Cita 1: Revisión y Entrevista

Cita 1: Revisión y Entrevista

En esta cita se puede ver que tipo de problema tiene el paciente y como está su estado de salud dental y general. El Ortodoncista puede ahora saber que tipo de estudios se le van a realizar para hacer el diagnóstico.

Cita 2: Presupuesto

Cita 2: Presupuesto

Después de hacer los estudios radiográficos su Ortodoncista le dará otra cita para explicarle Plan de Tratamiento y Presupuesto con detalle.

Cita 3: Inicio de Tratamiento

Cita 3: Inicio de Tratamiento

Después de ver todos los detalles del tratamiento y presupuesto, en la tercera cita usted ya puede iniciar su tratamiento de ortodoncia.

Rx Panorámica

Rx Panorámica

Se obtiene información muy importante para planificar su tratamiento y su estado de salud oral en general.

Rx Lateral de Cráneo

Rx Lateral de Cráneo

Radiografía imprescindible para estudiar su problema. Nos permite ver la relación que tienen todos los huesos de la cara y dientes para elegir el mejor plan de tratamiento.

No Hay Tratamiento en Redes

No Hay Tratamiento en Redes

No es posible realizar Diagnósticos ni presupuestos a través de Redes Sociales o por teléfono. Es necesario revisar al paciente y hacer un Diagnóstico y Presupuesto personalizado. Todas las personas tienen problemas diferentes y todos los pacientes necesitan tratamientos diferentes. No te dejes engañar.

Estudios Completos

Estudios Completos

Para su Diagnóstico y Plan de Tratamiento se necesitan radiografías dentales, craneales fotografías y moldes de sus dientes en yeso como mínimo. El estado de salud general y el análisis de todas las estructuras faciales y craneales determina el éxito de tu Tratamiento de Ortodoncia.

Fotos Intraorales

Fotos Intraorales

El estudio dental fotográfico nos permite ver a detalle la anatomía de los dientes y tejidos para confirmar su estado de salud.

Modelos en Yeso

Modelos en Yeso

Los moldes de yeso son una copia fiel de sus dientes. Nos permite realizar varios análisis y mediciones para planificar una estrategia de movimiento dental antes de iniciar su tratamiento.

Tomografía Maxilofacial

Tomografía Maxilofacial

El Diagnóstico 3D en algunos casos es un recurso muy útil que usamos los ortodoncistas para ser más precisos en el Diagnóstico lo que nos ayuda a elegir el mejor Plan de Tratamiento y así tener éxito en el resultado final: Una sonrisa hermosa y saludable.

Fotografías Faciales

Fotografías Faciales

Tu cara es primero. Los dientes tiene una relación íntima con la posición de los labios, nariz y mentón, por lo tanto, tenemos que hacer un Análisis Facial muy minucioso para obtener la mejor de tus sonrisas.

Rx de la Mano

Rx de la Mano

La radiografía de mano se requiere en algunos casos para determinar la etapa de crecimiento exacto que presenta el paciente. Esto nos permite saber cuando es el mejor momento para iniciar el Tratamiento de Ortopedia Maxilofacial.

Rx Individuales Dentales

Rx Individuales Dentales

Las radiografías dentales individuales (periapicales) también son necesarias para complementar el Diagnóstico y estado de salud de los tejidos de soporte de los dientes (hueso y ligamento). Es muy importante antes de iniciar su tratamiento revisar el estado salud periodontal (encías) de los dientes.