BENEFICIOS

  • Hoy en día existen muchos "pseudo-especialistas" en el área de la Odontología, por lo que usted podrá comprobar que nosotros somos odontólogos egresados y titulados en dos de las mejores Universidades de México: Universidad de Guadalajara y Universidad Autónoma de Guadalajara, además estamos especializados en un Programa Dental Avanzado con Posgrados reconocidos en Ortodoncia y Odontopediatría.

  • Usted se sentirá tranquilo al ver que todo nuestro instrumental esta totalmente sellado y esterilizado con los procedimientos que obliga la NOM: limpieza ultrasónica, sellado individual de instrumentos y esterilizado con autoclave hospitalario.

  • Tenga usted la seguridad de que será atendido exclusivamente por un mismo especialista que llevará a cabo todo su tratamiento de principio a fin sin transferirlo con otra persona que usted no conozca.

  • Nosotros no pertenecemos a ninguna franquicia dental ni tenemos sucursales, por lo que podemos ofrecerle un trato muy personalizado con materiales de marca y de alta calidad,  además siempre será atendido por un verdadero especialista.

  • OrtoGdl Ortodoncia y Odontología Pediátrica tiene instalaciones apropiadas para ejercer nuestras especialidades odontológicas, nuestros títulos de Cirujano Dentista y de Especialidad con sus respectivas cédulas profesionales están a la vista de usted - Ortodoncia y Odontopediatría.

  • Somos especialistas Colegiados y Certificados por sus respectivos organismos: En ORTODONCIA por el Colegio de Ortodoncistas del Estado de Jalisco y por la Asociación Mexicana de Ortodoncia, Federación Mexicana de Colegios de Ortodoncia, A. C.

  • En ODONTOPEDIATRÍA por el Consejo Mexicano de Odontología Pediátrica y la Academia Mexicana de Odontología Pediátrica, lo que nos permite tener más posibilidades de éxito en los tratamientos, de esta manera protegemos más a los pacientes y así demostramos que nos mantenemos actualizados dentro de nuestras especialidades.

  • Tenemos un Programa Social dirigido a las personas de escasos recursos económicos que necesitan tratamiento de ortodoncia. Debido a la gran proliferación de franquicias de clínicas dentales y de falsos especialistas en ortodoncia que con publicidad engañosa ofrecen "tratamientos baratos" pero no son verdaderos ortodoncistas, OrtoGdl ha decidido ofrecer tratamientos de ortodoncia a bajo costo para los pacientes que cumplan con los requisitos, pero con la diferencia de que nosotros sí contamos con Especialista colegiado y certificado.

  • Usted puede deducir al 100% de impuestos su tratamiento dental especializado. Le enviaremos sus recibos de honorarios con valor fiscal a su correo electrónico para que pueda hacer su Declaración Anual de Impuestos ante el SAT. 

amop-logo.png
Captura de Pantalla 2020-04-11 a la(s) 3
logo-amo-1.png
1.jpg
Captura de Pantalla 2020-12-04 a la(s) 1